Rogelio García Cisneros

Investigación clínica, gestión sanitaria, gestión cuidados

Nombre de la mesa: Un desafío para la mente

Temas sobre los que conversar

Sobre salud en general, promoción, prevención. Al ser enfermero muy implicado en cuidados tanto domiciliarios como ambulatorios.

Formación

Estudié en el Colegio de los Carmelitas en Antequera y BUP y COU en el IES Pedro Espinosa.. Luego estudié enfermería en la Universidad de Granada.
He trabajado a nivel de Hospital en algunos de referencia como Virgen del Rocío, y Virgen Macarena. Luego pasé a la Atención Primaria, por donde he pasado por casi todos los puestos que puede pasar un enfermero, hasta hace unos años, que entré en gestión y aquí estoy desde entonces.

1 día en la vida de un científico

Gracias a las tecnologías de la información y la comunicación es fácil trabajar desde cualquier sitio. Con mis compañeros mantenemos un estrecho contacto y compartimos resultados, inquietudes y líneas de acción. Y es muy importante también que nos veamos cuando podemos, las reuniones son también parte del trabajo de un científico.
Con organización y una buena planificación es posible aprovechar muy bien el tiempo de trabajo, y también cuidar el espacio personal y familiar.

Aficiones

Me gusta mucho el trail y el running en general, aunque me encanta la práctica de cualquier deporte en general. Las lecturas de novela histórica, especialmente de romanos. Me encantan también las tecnologías y el cine.

Centro o departamento

Área Sanitaria Norte de Málaga

Línea de investigación en la que trabaja actualmente

Gestión Clínica. Investigación en salud.