Buscar
Fotografía ilustrativa del artículo
Cádiz | 12 Feb 2024

‘Café con Ciencia’ sobre energía y salud para conmemorar el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia

La Asociación ‘Diverciencia’ y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras de la Universidad de Cádiz se sumaron a esta iniciativa, que contó con la participación de las investigadoras Paula Remigio (ETSIA) y Miriam Poza (Facultad de Enfermería).

Con motivo del 11 de febrero, Día Internacional de la mujer y de la niña en la ciencia, el pasado viernes tuvo lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Algeciras la actividad ‘Café con Ciencia’, que contó con la participación de las investigadoras Paula Remigio (ETSIA) y Miriam Poza (Facultad de Enfermería).

En dicha actividad, las investigadoras mantuvieron un encuentro con alumnado del IES Bahía de Algeciras y el IES García Lorca.

La Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), integrada en el Vicerrectorado de Investigación y Transferencia y en la Dirección General de Comunicación Estratégica, organiza este ciclo de actividades en colaboración con la Fundación Descubre – Consejería de Universidad, Investigación e Innovación de la Junta de Andalucía, el Vicerrectorado del Campus Bahía de Algeciras, la asociación Diverciencia y diversos centros escolares de la provincia de Cádiz.