Cádiz | 04 Nov 2020

Pseudociencias y acuicultura, protagonistas de los cafés con ciencia virtuales del Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía

Enmarcados en la Semana de la Ciencia 2020, la sede en Puerto Real del Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía (ICMAN-CSIC) celebra dos cafés con ciencia virtuales a través de la plataforma Youtube centrados en cómo combatir las pseudociencias y mejorar la eficacia alimentaria en el ámbito de la acuicultura.

Un año más, Café con Ciencia llega a la provincia de Cádiz para acercar los avances científicos y tecnológicos a la ciudadanía. En esta edición, la sede en Puerto Real del Instituto de Ciencias Marinas de Andalucía (ICMAN-CSIC) abordará a través de la plataforma Youtube cómo combatir las pseudociencias y mejoras en el ámbito de la acuicultura.

Por un lado, el viernes 6 de noviembre el investigador Ignacio Moreno que explicará la posición de fortaleza de la ciencia frente a la homeopatía y ofrecerá los motivos por los que hay gente que cree en una pseudoterapia cuya inefectividad ya se ha demostrado.

Por su parte, la investigadora Neda Gilannejad hablará sobre la mejora de la eficiencia alimentaria en peces de acuicultura, aprovechando el funcionamiento de sus relojes internos.

buy metformin metformin online