Licenciatura de Ciencias Biológicas en la especialidad de Botánical en el periodo 1979-1984 en la Universidad de Málaga.

Fui profesora de biología en bachillerato y posteriormente funcionaria del Ayuntamiento de Málaga. Desde 2005 trabajo como bióloga en el Jardín Botánico Histórico La Concepción.

El equipo del jardín botánico nos dedicamos a muchas tareas diferentes. Estamos constantemente actualizando las colecciones, los nombres científicos de las plantas, nuevas incorporaciones de especies, nuevas colecciones y por tanto hacer nueva cartelería.

Me dedico principalmente en tareas relacionadas con la parcela educativa, divulgativa, presencia en redes sociales, página web, y organización de eventos científicos divulgativos.

Me encanta hacer senderismo y dar paseos por la naturaleza. En la casa descansar viendo algo de tele, series, pelis… leer y escuchar música,

Sección Investigación y Divulgación.

Jardín Botánico Histórico La Concepción

Área de Sostenibilidad Medioambiental

Ayuntamiento de Málaga

Educación ambiental y difusión de la Ciencia, Botánica ornamental, taxonomía, aclimatación de especies.

Dar a conocer a la sociedad las especies que se encuentran en La Concepción, como muestra de la enorme biodiversidad presente en la Tierra y que hay que concienciar sobre la importancia de su conservación.

Por otro lado hay que tener en cuenta todos los recursos educativos que ofrece un jardín botánico, no sólo sobre la Botánica, sino también sobre una parte de la cultura y la historia de la ciudad. A la vez que explorar las posibilidades de las redes sociales para la difusión de la Ciencia y el Conocimiento.