• Colegio Virgen del Rosario (Málaga)
  • IES Ben Al Jatib (Málaga)
  • Licenciatura en Filología Inglesa, Universidad de Málaga
  • Máster en Literatura Norteamericana, University of Sheffield (UK)
  • Doctorado en Literatura Norteamericana, Universidad de Sevilla

En mi trabajo, el tiempo se divide en dos principales funciones: la enseñanza en Estudios Ingleses y en Turismo por un lado, y por el otro, la investigación sobre los temas que os presentaremos durante la charla.

Me apasiona descubrir nuevos conocimientos y mundos a través de la lectura pero siempre con una mirada analítica y crítica a la sociedad presentada. Aparte de los libros, disfruto de mis paseos en la naturaleza con mis hijas. Además, vengo de una familia muy musical por lo que el ritmo y la música están muy presentes en nuestro día a día.

Departamento Filología Inglesa, Francesa y Alemana, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad de Málaga

Miriam y yo, junto con el resto del equipo trabajamos sobre el efecto de la Cuarta Revolución Industrial actual y cómo esta era digital y tecnológica donde tenemos tantos datos online y existen tantos avances tecnológicos (Inteligencia Artificial: relojes inteligentes, impresión 3D, herramientas/prótesis médicas, etc) nos influye en nuestro día a día, cuerpo, mente, etc. El equipo investiga esta temática dentro de obras literarias, arte, series, etc.