Fotografía de Bernabé Alonso Fariñas

Bernabé Alonso Fariñas

Universidad de Sevilla

Soy Ingeniero Químico, Master en Tecnología Química y Ambiental y Doctor por la Universidad de Sevilla. He realizado estancias de investigación en las universidades de Gante y Amberes en Bélgica, Manchester en Reino Unido, ESPOCH en Ecuador y Queensland en Australia.

Ganas de aprender constantemente y tener los ojos y oídos bien abiertos tanto para identificar posibles problemas como posibles soluciones. Disfrutar de la satisfacción de ayudar a resolver un problema trabajando en equipo, así como trasladar de manera útil al resto de la sociedad todo lo aprendido.

La música (tengo el título del Conservatorio Superior en Clarinete), el Deporte (hago carreras y bicicleta), el Cine (voy siempre que puedo), viajar (he trabajado en 5 países hasta ahora), Cocinar y comer …, compartir una buena cerveza.

Departamento de Ingeniería Química y Ambiental de la Universidad de Sevilla.

Desarrollo y evaluación de alternativas sostenibles.