Fotografía de Carmen Barrera Villalba

Carmen Barrera Villalba

Enfermera. Máster en Nuevas Tendencias Asistenciales en Ciencias de la Salud. Doctoranda en Ciencias de la Salud

Una persona cientifica tiene que reunirse con personas de diferentes disciplinas, trabajamos en equipo y todas las perspectivas son valiosas y enriquecedoras. Algunos encuentros lo hacemos online y otros presenciales, para ello viajamos alrededor del mundo. Estamos en contacto con la sociedad para conocer sus necesidades y dar respuestas a las mismas con los mejores avances en la investigación. Compartimos nuestras experiencias en diferentes eventos y eso nos da reconocimiento.

Me gusta el mar, ver los atardeceres y pasar tiempo con mi familia y amigos

Departamento de Enfermería

Innovación en cuidados, determinantes sociales de la salud, atención a las personas, familias y comunidad a lo largo de la vida.