Irene Raya Bravo

Irene Raya Bravo

Universidad de Sevilla

Formación

Estudié en el Colegio Publico Isbilya, posteriormente cursé ESO y Bachilerato de Humanidades en el Instituto Público V Centenario. Posteriormente hice la Licenciatura en Comunicación Audiovisual en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla, lugar en el que también me doctoré y donde trabajo actualmente.

Un día en la vida de un científico

A menudo mi actividad docente incentiva mis intereses de investigación, pero también todo lo que veo en televisión o en redes sociales puede porporcionarme claves sobre cambios de tendencias. Gran parte de mi actividad como investigadora se centra en leer, aprender técnicas nuevas de análisis o debatir con compañeros de áreas afines o complementaria.Otras veces se centra en visionados (no relajantes), realización de encuestas o entrevistas, volcado de información…Gran parte del trabajo se realiza delante de un ordenador.

Aficiones

Relacionadas en concreto con mi actividad profesional: ver series de televisión y películas, jugar a juegos de mesa, escribir ficción.Otras: pasar tiempo con mis perros y viajar (cuando se puede).

Centro o departamento

Departamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad

Línea de investigación en la que trabaja actualmente

Narrativa audiovisual, Tendencias de consumo televisivo, Análisis de cultura popular, Estudios de género

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0