Laura Vegas Gómez

Laura Vegas Gómez

Universidad de Málaga

Formación

Tras acabar la ESO, en IES Sierra de San Jorge y mi bachillerato en la rama de salud, en el IES Luis Barahona de Soto comencé el grado en Biología en la Universidad de Málaga, tras ello cursé un Máster en Biomedicina en la Universidad de Cádiz y actualmente me encuentro matriculada en el programa de Doctorado de la Universidad de Málaga en la especialidad de Biología Celular y Molecular.

Un día en la vida de un científico

Cada día es distinto, ya que la vida de un investigador, no es nada rutinario.

Cada mañana reviso el correo para estar al día y tras ello planifico el día, organizando así los experimentos que voy a llevar a cabo, tras ello, elaboro los protocolos de los experimentos y comienzo con la parte experimental.

A última hora de la tarde suelo buscar y leer en PubMed artículos de mi interés, además de realizar cursos en los que estoy inscrita. Hay días en los que paso la mañana impartiendo prácticas a los alumnos de Biología Celular o asisto a congresos. Cada día hay algo diferente que hacer y que aprender.

Aficiones

Viajar por todo el mundo.

Ver series.

Practicar todo tipo de deportes, en especial el patinaje.

Estar al día de las últimas tendencias.

Centro o departamento

Facultad de Ciencias, UMA. Departamento de Biología Celular, Genética y Fisiología.

Línea de investigación en la que trabaja actualmente

Mi línea de investigación actual se basa en el estudio de la depresión durante la edad adulta como factor de riesgo en el desarrollo de la enfermedad de Alzheimer.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0