Manuela Mora Ruiz

Manuela Mora Ruiz

Universidad de Huelva

Formación

Inicié mis estudios de Derecho en la Universidad de Sevilla, pero en la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas con sede en Huelva. En el año siguiente, se creó la Universidad de Huelva, y es aquí donde concluyo mis estudios. Despúes, realicé los estudios de Doctorado tanto en la Universidad de Sevilla como en la de Huelva, con estancias en Limoges (Francia) y Universidad Pompeu Fabra (España), defendiendo una de las primeras Tesis en derecho Ambiental de esta Universidad.

Un día en la vida de un científico

La investigación en Derecho se apoya, fundamentalmente, en el manejo de bibliografía especializada, y en el de leyes y otras normas, por lo que hay un traabajo de lectura y estudio importante. Junto a ello, es interesante la creación de redes con otros investigadores, que permitan contrastar las ideas que se van proponiendo.

Aficiones

Los viajes y disfrutar de la naturaleza son dos de mis grandes aficiones. Además, disfruto mucho del tiempo en familia y con amisofs.

Centro o departamento

Facultad de Derecho de la Universidad de Huelva

Línea de investigación en la que trabaja actualmente

Actualmente estoy con temas relacionados con las energías renovables y el cambio climático, prestando especial atención a cómo Ayuntamientos u otras administraciones pequeñas pueden conseguir, junto a los ciudadanos, cambiar el estado el medio ambiente.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0