Formación

Cursé estudios de EGB en un colegio marista, el bachillerato en un centro público. Me inicié como espeleólogo en el grupo GES Priego, realizando algún curso en la FAE. Desde los 15 años hasta la actualidad he desarrollado estudios y actividades espeleológicas (desde el 2005 en el G.E. G40) que he compaginado con mi trabajo como funcionario de la Administración Local. A caballo entre los 40 y 50 años me gradué en Arqueología en la UGR. Actualmente curso el Máster de Arqueología en dicha institución granadina.

Aficiones

Viajes culturales y senderismo.

Desde que me inicié en la espeleología entré en contacto con la Arqueología, convirtiéndose en mis dos grandes pasiones. Hasta el momento, cualquier actividad de las que desarrollo dentro éstas no las considero por tanto ni una obligación ni un trabajo, sino que las incluiría dentro del disfrute personal.

Centro o departamento

Federación Andaluza de Espeleología (G.E. G40) y Universidad de Granada

Línea de investigación en la que trabaja actualmente

Historia de la Espeleología (con especial interés en las relaciones entre Espeleología y Arqueología) e investigación relativa a artefactos líticos pulimentados de la Prehistoria Reciente.

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0