Sara Macías Tejada

Sara Macías Tejada

Universidad de Sevilla

Formación

Estudié el Grado de Historia en la Universidad de Sevilla. Durante la carrera estuve colaborando de distintas formas (representante de alumno en el consejo de departamento, alumna interna, beca de colaboración del Ministerio de Educación y Cultura…) con varios departamentos.

Al terminar la carrera realicé el Máster de Estudios Americanos por la misma Universidad, y posteriormente, mientras trabajaba un año como becaria de biblioteca en la Facultad de Geografía e Historia, estudié el Máster de Diagnóstico del Estado de Conservación del Patrimonio de la Universidad Pablo de Olavide.

Más recientemente, he trabajado como Personal de Investigación en el Departamento de Prehistoria y Arqueología de la universidad de Sevilla, lugar donde actualmente desarrollo mi investigación con un contrato predoctoral

 

Un día en la vida de un científico

Me levanto por las mañanas, voy andando a la Universidad y allí paso la mañana investigando para mi tesis (leyendo artículos, buscando nueva bibliografía, procesando análisis), impartiendo o preparando las clases, planeando conferencias o actividades de difusión (el día de la mujer y la niña investigadora, la semana de la historia, la noche europea de los investigadores…). Por las tardes dedido un tiempo a practicar el inglés y/o a continuar alguna cosa pendiente del trabajo. El resto de la tarde es para desconectar: leer, ver una serie, ir al gimnasio o dar un paseo.

Aficiones

Me encanta viajar, conocer lugares nuevos, su cultura y su gastronomía, leer, ir al cine, pasear, las tardes de series en casa, pasar tiempo con mis amistades y mi familia

Centro o departamento

Facultad de Geografía e Historia

Departamento de Prehistoria y Arqueología

Línea de investigación en la que trabaja actualmente

Estudio de arte rupestre en el sur de la península ibérica.

buy metformin metformin online