Ana Belén Mudarra Fernández

Ana Belén Mudarra Fernández

Universidad de Jaén

Formación

Ana Belen Mudarra Fernandez estudio en el colegio Serrano de Haro en Jaén capital, tras ello paso a realizar sus estudios de secundaria en los Institutos Az-Zait y Fuentezuelas de la misma ciudad. Tras terminar bachillerato entro a estudiar la Licenciatura en Administración y Dirección de empresas en la Universidad de Jaén. Tras terminar esta obtuvo una beca en Bourdeaux (Francia). Despues realizó estudios de master y doctorado en la Universidad de Jaén. También ha realizado multitud de cursos de formación en otros centros tantos en otras universidades diferentes a la de Jaén como centros de estudio de prestigio.

Un día en la vida de un científico

Los cientiicos tan solo somos seres humanos pero que nos apasiona lo que hacemos y que todo los que nos mueve a emprender todas aquellas actividades que dia a dia realizamos no es otra cosa que el amor por la ciencia. En nuestro caso somos dos cientificas que nos apasiona el que nuestro territorio avance y se desarrolle. Para eso solo podemos apostar por emprender y ayudar a las empresas de nuestro territorio a que cada dia sean mas eficientes.

Aficiones

Entre las aficiones de la profesora Elia Garcia Marti se encuentra la lectura, el teatro, el cine, viajar y ayudar a los demas. En cuanto a la profesora Ana Belén Mudarra Fernández le encanta ayudar a los demas, el gimnasio, la lectura y el cine.

Centro o departamento

Departamento de Organización de empresas, Marketing y Sociología

Línea de investigación en la que trabaja actualmente

Emprendimiento y eficiencia empresarial

404 Not Found

404 Not Found


nginx/1.18.0